Air Nostrum buscará el próximo día 22 en Bilbao tripulantes de cabina de pasajeros

EUROPA PRESS

  • Responsables de Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, viajarán el próximo día 22 de febrero a Bilbao, dentro de la gira que están realizando por toda España, para tomar contacto con posibles candidatos a formar parte de la plantilla de tripulantes de cabina de pasajeros.

Azafatas de Air Nostrum

Según ha informado la compañía, el equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la misma y de las características del trabajo en ella. Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el jueves, 22 de febrero, en el hotel NH Colletion Villa de Bilbao de la ciudad vizcaína a las 9.00 horas.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo, junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Previous post
Cámaras empresariales mexicanas visitan Euskadi para conocer el modelo empresarial vasco
Next post
ELA y LAB registran paros de cuatro horas en la administración local y foral vasca para el 28 de febrero

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Air Nostrum buscará el próximo día 22 en Bilbao tripulantes de cabina de pasajeros