Alonso ya vuela con el Toyota en Spa y consigue el mejor tiempo en los libres

|

Fernando Alonso

Fernando Alonso ya le ha dado a Toyota los primeros libres de las 6 horas de Spa. Ha dado 16 vueltas y a la cuarta ya le ha valido para ser el más rápido, firmando el debut soñado en el WEC. Su tiempo, al volante del Toyota TS050 número 8, ha sido de 1:58:392, marca que le ha valido para superar en dos décimas a su compañero, con el otro Toyota, el 7, cuyo mejor tiempo lo marcó Mike Conway.

El poder de los Toyota se percibió desde el primer momento, con Sébastien Buemi y Conway, al frente de la clasificación. Media hora después, Fernando Alonso y ‘Pechito’ López cogían el testigo y el español solo necesitó cuatro vueltas para demostrar que quiere ser el gran protagonista en Spa y esa increíble flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de conducción. Kobayashi y Nakajima tampoco pudieron superar la magnífica vuelta del asturiano.

Además de los Toyota, destacar las buenas prestaciones del Rebellion R13, conducido por Thomas Laurent, que consiguió un gran tiempo, a cuatro décimas de Alonso.

Otro viejo conocido de la Fórmula 1, como es el venezolano Pastor Maldonado, ha marcado también el mejor tiempo debutando en LMP2, al volenta del Oreca.

Previous post
Emery: "En el PSG el líder es Neymar. Mi prioridad era hacerle feliz como fuera"
Next post
La FIA investiga los motores de la Fórmula 1: Ferrari podría tener más potencia de la permitida

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Alonso ya vuela con el Toyota en Spa y consigue el mejor tiempo en los libres