Chabelita se queda sin carnet de conducir por superar el límite de alcohol y saltarse un Stop

20MINUTOS.ES

  • Hace aproximadamente año y medio perdió seis puntos por superar el límite de alcoholemia.
  • Recientemente ha perdido cuatro más por saltarse un Stop, según la revista ‘¡QMD!’.

Chabelita

La joven Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita, ha perdido su carnet de conducir por una acumulación de infracciones, tal y como publica la revista ¡Que me dices!.

La joven obtuvo su carnet de conducir hace tan solo un par de años y apenas seis meses después perdió seis puntos del carnet por superar la tasa de alcoholemia permitida para conductores noveles.

Aún con la sanción sin resolver, pues según la revista no se hizo cargo de la misma, siguió conduciendo mientras se tramitaba el embargo en su cuenta de los mil euros de multa que acompañaban a la multa.

Y a pesar de contar con sólo dos puntos en el carnet siguió circulando su BMW X4 de 50.000 euros, como destaca ¡Qué me dices!.

Pero recientemente fue sorprendida ignorando una señal de Stop, según la información citada, lo que le supuso perder otros cuatro puntos, lo que conllevó la retirada del permiso de circulación.

Ahora deberá acudir de nuevo a la autoescuela para realizar cursos de sensibilización y posteriormente deberá examinarse de nuevo en la DGT.

Previous post
Un nuevo paquete bomba en Texas deja otros dos heridos de gravedad
Next post
Amaia Montero y su 'nueva cara': un relleno que se ha visto antes de tiempo

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Chabelita se queda sin carnet de conducir por superar el límite de alcohol y saltarse un Stop