Detienen a dos jóvenes por robar en una finca de Las Palmas de Gran Canaria

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 21 y 27 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una finca del barrio de Las Palmas de Gran Canaria de Lomo los Frailes.

Las detenciones se produjeron después de que una llamada al teléfono 091 de un hombre, propietario de una finca ubicada en el barrio capitalino de Lomo los Frailes, informara de que había sorprendido a dos personas cuando saltaban el muro exterior de la finca portando en las manos una caja negra con varios objetos en el interior, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, y atendiendo a las características físicas de los presuntos autores aportadas por los testigos y la descripción del coche que estos utilizaron, los agentes que acudieron al lugar los localizaron en una gasolinera cercana, donde los detuvieron por un delito de robo con fuerza.

En cuanto a la citada caja, contenía un perfume, un libro y varias herramientas, que seguidamente fueron devueltas a su legítimo propietario.

Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Previous post
El Cabildo de Tenerife destina 2 millones en ayudas para promover el empleo de calidad y la subida de salarios
Next post
La plataforma 'Canarias, 1500 km de Costa' entrega el 'Salvavidas' a San Bartolomé de Tirajana

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Detienen a dos jóvenes por robar en una finca de Las Palmas de Gran Canaria