Detienen a un joven por insultar, amenazar y agredir a un médico en Las Palmas de Gran Canaria

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.B.R.T., de 27 años de edad y con doce antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a un médico en un centro de salud de Las Palmas de Gran Canaria al que insultó, amenazó y agredió.

Centro del 091 en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 del personal de un centro de salud, ubicado en la zona alta de la capital grancanaria, alertara de que un médico había sido agredido por un paciente, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al centro de salud donde se entrevistaron con el facultativo, quien les narró como un individuo se le acercó y exigió ser atendido, si bien el médico al considerar que no se trataba de una urgencia y estaba atendiendo a otro paciente, le pidió que esperase.

Sin embargo, según relató el médico, en ese momento J.B.R.T. le insultó, amenazó de muerte y le agredió propinándole un golpe en la espalda y huyendo posteriormente del lugar.

Posteriormente, tras recabar los agentes las características físicas de J.B.R.T., realizaron una búsqueda hasta localizar en los alrededores al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de atentado.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

Previous post
Canarias implanta una deducción fiscal para tratamientos de identidad sexual
Next post
Canarias lanza su campaña de rebaja de impuestos que beneficia al 93% de contribuyentes por valor de 124 millones

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Detienen a un joven por insultar, amenazar y agredir a un médico en Las Palmas de Gran Canaria