Disa crea 8 empleos con la apertura de una nueva estación de servicio en Telde (Gran Canaria)

EUROPA PRESS

  • La petrolera Disa ha anunciado este lunes la creación de 8 nuevos puestos de trabajo gracias a la apertura de una nueva estación de servicio en Bocabarranco, en el municipio grancanario de Telde, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Nueva estación de servicio de Disa en Bocabarranco (Telde)

Además, y como promoción de apertura, los clientes recibirán ofertas de repostaje y regalos de la nueva campaña de DISAmax con el piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa como protagonista.

Esta nueva estación de servicio de Disa está situada junto a la ITV de la zona industrial del mismo nombre, abrirá 24 horas al día y está dotada de 3 surtidores de doble cara multiproducto: DISAeco gasolina 95, DISAeco gasoil, DISAmax gasolina 98 y DISAmax gasoil. También cuenta con un depósito específico de AdBlue.

La instalación cuenta con el diseño en forma de ‘ave’ y está dotado, según ha detallado la compañía, “de las mejores medidas de seguridad” tales como “depósitos de doble pared, arquetas antiderrame y sistema de recuperación fase 2 que recoge los vapores generados durante el repostaje desde el surtidor hasta el propio depósito del vehículo”.

Cuenta también con zona de tienda, zona de cafetería y servicios básicos para el mantenimiento del vehículo (aire y agua). Con motivo de la apertura, los clientes recibirán ofertas de 4×1 al elegir el carburante DISAmax y un 2×1 en DISAeco en todos los repostajes sin consumo mínimo.

Asimismo, si consumen 20 litros o más de DISAmax, se les entregará un cubilete con la imagen de la nueva campaña de este carburante con Pedro de la Rosa como protagonista. Además de regalos promocionales debidos a la apertura, los clientes que reposten en esta estación podrán acceder a todas las ventajas que oferta la tarjeta de fidelización de Tu Club DISA (TCD) a sus socios y disfrutar de todas las promociones exclusivas ofertadas en la red de estaciones de la compañía.

Previous post
Clavijo tras la querella de Fiscalía: "Seguir forzando ese enfrentamiento, va a seguir dividiendo a la sociedad"
Next post
El Ayuntamiento de Santa Cruz prevé comenzar la remodelación de Imeldo Serís en el segundo semestre de 2018

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Disa crea 8 empleos con la apertura de una nueva estación de servicio en Telde (Gran Canaria)