El acceso a la finca de Tirma, en Gran Canaria, cerrada al tráfico por los desprendimientos ocasionados por la lluvia

EUROPA PRESS

  • El Cabildo de Gran Canaria mantiene cerrado al tráfico el acceso a la finca de Tirma desde la carretera de La Aldea (GC-200) debido a los desprendimientos ocasionados por la lluvia en las últimas horas, siendo esta la única vía cerrada, según informó la institución insular.

El Cabildo Trabaja En La Limpieza De Varios Desprendimientos Ocurridos Esta Madr

De todos modos, varias carreteras de Gran Canaria se han visto afectada durante la pasada madrugada por los desprendimientos, lo que ha motivado que el personal de la institución insular trabaje para la retirada del material caído, tales como piedras, tierra y barreras de seguridad.

En este sentido, apuntan que también en la carretera GC-200 (La Aldea), en la zona del Roque Faneque, se produjo otro derrumbe que afectó a varias barreras de seguridad aunque la vía está abierta al tráfico y señalizada.

Asimismo, en la carretera del Cenobio de Valerón (GC-291) otros retenes trabajan en la retirada de piedras, mientras que en la carretera del Norte (GC-2), en las inmediaciones de la granja agrícola del Cabildo en sentido Las Palmas de Gran Canaria, “retiraron una enorme piedra caída en la calzada”.

Además en la carretera de Guía a Moya (GC-700) ya han retirado el material que también afectó a la barrera de seguridad aunque está abierta al tráfico y señalizada.

Finalmente, se informó que desde los perfiles de Facebook y Twitter del Cabildo de Gran Canaria (@GranCanariaCab) y el temático de la Consejería de Obras Públicas (@CarreterasGC) informarán de cualquier incidencia por las lluvias y del desarrollo de los trabajos para que las vías terminen de volver a la normalidad.

Previous post
La Ley reguladora del estatuto de los cargos públicos irá al Consejo de Gobierno el 27 de diciembre
Next post
Clavijo reclama una posición "única" ante la futura reforma del sistema de financiación

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

El acceso a la finca de Tirma, en Gran Canaria, cerrada al tráfico por los desprendimientos ocasionados por la lluvia