El Bibliobús amplía su servicio llegando hasta siete barrios de la ciudad

EUROPA PRESS

  • El Bibliobús del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza amplía el número de días de servicio y número de paradas, llegando hasta siete barrios de la ciudad. Estos cambios serán efectivos a partir del lunes, 15 de enero.

Bibliobus

De esta forma, se ofrecerá servicio en Montecanal, en la avenida de Ilustración (junto a la iglesia) los lunes alternos de 17.00 a 18.20 horas; en Rosales del Canal, en la confluencia de las calles Ludwig van Beethoven y Joaquín Turina lunes alternos de 18.30 a 20.00 horas; en San Gregorio, calle de Olímpica (frente al PDM) martes alternos de 17.30 a 18.30 horas; en Juslibol, calle del Bar (junto al Pabellón y el parque) martes alternos de 18.40 a 19.30 horas; en Parque Venecia calle Carlo Scarpa, 23, entre calles Carnaval de Venecia y Cannaregio miércoles alternos de 17.30 a 19.30 horas; en Arcosur, confluencia de las calles Patio de los Naranjos y Peña Telera jueves alternos de 17.30 a 19.30 horas, y en Vadorrey, calle Balbino Orensanz, junto al parque, viernes alternos de 17.30 a 19.30 horas.

El bibliobús es una biblioteca móvil, por lo que su misión es, al igual que en el resto de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, proporcionar a los ciudadanos materiales y servicios que faciliten el acceso a la información, la formación, el ocio y la cultura. Ofrece servicio de préstamo de materiales en diferentes soportes (libros y documentos sonoros y audiovisuales) para usuarios de todas las edades. Este servicio es gratuito, para acceder a ello las personas interesadas deben hacerse socias de la bibilotecas.

Previous post
ZEC destaca el "énfasis" en derechos sociales de los presupuestos de la ciudad para 2018
Next post
Muere un joven de 24 años atropellado por un tranvía en Zaragoza

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

El Bibliobús amplía su servicio llegando hasta siete barrios de la ciudad