El colombiano del Levante Jefferson Lerma denuncia que Aspas lo llamó "negro de mierda"

20MINUTOS.ES

  • Ocurrió en el partido que disputaron el equipo valenciano y el Celta, con victoria para los gallegos por 0-1.
  • “Estos actos de racismo no pueden existir”, dijo Lerma ante las cámaras de Gol, y añadió que el árbitro le dijo que “le tenía hasta los huevos”.
  • “Ya tomarán las medidas otras personas, yo no soy nadie para juzgar”, dice el centrocampista, que asegura que es la primera vez que le pasa.

Lerma y Aspas

El centrocampista colombiano del Levante UD Jefferson Lerma denunció este domingo que el delantero del Celta de Vigo y de la selección española Iago Aspas le llamó “negro de mierda” en el partido que enfrentó a ambos equipos en el estadio Ciutat de Valencia.

Lerma relató lo sucedido aprovechando una entrevista pospartido en la cadena Gol: “Ya que estoy aquí frente a las cámaras quiero hacer una denuncia. Estos actos de racismo no pueden existir. Aspas me ha dicho ‘negro de mierda’ y eso no puede pasar.

Preguntado si se dirigió al árbitro (el catalán Álvarez Izquierdo) para relatarle lo sucedido, Lerma dijo que el colegiado “me decía que lo tenía hasta los huevos de tanto joderlo”. “Les tocará revisar vídeos, en todo caso, él lo dice”, explicó el jugador colombiano.

Jefferson no pide sanciones: “Ya tomarán las medidas otras personas, no soy nadie para juzgar, pero eso no puede pasar”, al tiempo que explicó que era la primera vez que le pasaba.

El Levante, posteriormente, difundió un tuit en el que mostraba “su firme respaldo al jugador” y en el que rechaza “cualquier muestra de racismo en el fútbol”.

Previous post
Fallece un motorista al chocar contra un coche en Lanzarote
Next post
Luis Moya abandona la UCI una semana después de sufrir tres aneurismas

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

El colombiano del Levante Jefferson Lerma denuncia que Aspas lo llamó "negro de mierda"