El juez cita a Oubiña y a la productora de 'Fariña' a un acto de conciliación

EFE

  • El narcotraficante y la compañía audiovisual se reconciliarán el jueves 19 de abril.
  • Laureano Oubiña reclama a Atresmedia y Bambú Producciones un millón y medio de euros.

Sexto capítulo de Fariña

El Juzgado de Instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha citado para el jueves 19 de abril al narcotraficante gallego Laureano Oubiña, a Atresmedia y a Bambú Producciones, productora de la serie Fariña, a un acto de conciliación por la reclamación que presentó el primero.

Fuentes jurídicas han informado de la citación, consecuencia de la demanda presentada por Oubiña, quien reclama un millón y medio de euros de indemnización por una escena de sexo en la serie de televisión por parte de actores que le representan a él y a su esposa.

Oubiña considera que la escena le produce un “daño moral” a él y a su familia, y por ello ha interpuesto una solicitud de conciliación con Bambú Producciones y Atresmedia, en la que pide expresamente que reconozcan una “intromisión en su honor” y pide “una rectificación en el siguiente capitulo que se emita tras el acto de conciliación”.

Además, solicita a la productora de la serie Fariña y al canal que la emite, Antena 3, millón y medio de euros como indemnización, cantidad que en caso de obtenerla “será donada íntegramente a la Fundación San Francisco de Asís”.

Oubiña, que se encuentra en libertad condicional, colabora con esa entidad dedicada a la rehabilitación y reinserción social de antiguos toxicómanos.

Fariña está basada en el libro homónimo del periodista Nacho Carretero, obra que se encuentra secuestrada de forma cautelar por orden de una jueza de Collado Villalba (Madrid) por la demanda de otro de los personajes a los que se cita en el texto, el exalcalde de O Grove (Pontevedra) José Alfredo Bea Gondar.

Previous post
'First Dates' cumple dos años con una boda, tres bebés y diez peticiones de mano a sus espaldas
Next post
'La ruleta de la suerte' dispara sus premios para celebrar sus 12 años en Antena 3

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

El juez cita a Oubiña y a la productora de 'Fariña' a un acto de conciliación