El Ministerio de Fomento cede al Ayuntamiento de San Cebrián (Zamora) un tramo de carretera de titularidad estatal

EUROPA PRESS

  • ZAMORA, 12 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Fomento ha cedido un tramo de carretera de su titularidad al Ayuntamiento de San Cebrián de Castro (Zamora), conforme a la Ley 37/2015 de 28 de septiembre de Carreteras y su Reglamento, aprobado por Real Decreto 1812/1994 de 2 de septiembre, que establece la posibilidad de entrega a los ayuntamientos de determinados tramos de carretera que adquieran la condición de vías urbanas.

El Ayuntamiento de San Cebrián de Castro, con fecha 7 de abril de 2017, solicitó al Ministerio de Fomento la cesión de una infraestructura viaria de titularidad estatal, al amparo de las condiciones establecidas en la Ley 37/2015.

Una vez acreditado el cumplimiento de los requisitos legalmente establecidos, Fomento consideró procedente acceder a lo solicitado.

El expediente contempla la cesión sin cargo del tramo de la carretera N- 630 comprendido entre el p.k. 254,000 y el 255,465. La longitud a ceder es de 1.465 metros, con una superficie estimada de 35.160 m2 .

Con este acuerdo sobre el cambio de titularidad, el Ayuntamiento de San Cebrián tendrá una mayor autonomía para la gestión de usos y actividades en esta carretera.

Previous post
Centeno, insatisfecho con el "fracaso" de Meseta Ski, defiende que las decisiones estaban avaladas por informes técnicos
Next post
La XVI Feria Virtual del Empleo de la USAL ofrece 340 puestos de trabajo para sus estudiantes

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

El Ministerio de Fomento cede al Ayuntamiento de San Cebrián (Zamora) un tramo de carretera de titularidad estatal