El posible paralelismo entre Iniesta e Ibrahimovic: "100 millones de China no eran suficientes"

|

  • Zlatan reconoce en la CBS haber rechazado una mareante oferta de China por esa cantidad.
  • Iniesta la tiene sobre la mesa, pero también se la está pensando.

Ibrahimovic

La tentación de una suma ingente de dinero puede no ser suficiente. Andrés Iniesta anda barruntando una oferta mareante de China. el Chongqing Dangdai Lifan le ofrece triplicar su contrato del Barcelona, pagándole 27 millones de euros netos por temporada durante tres años y convirtiéndole en un top-5 mundial a nivel salarial. Además le permite mantener el 50 por ciento de sus derechos de imagen, lo que podría suponer otra ingente inyección de ingresos para el futbolista manchego. Lo que para cualquiera sería una oferta irrechazable, Andrés se lo está pensando. Por encima del dinero pueden estar la familia, la ciudad de destino y otros factores que, para quien ya tiene la vida resuelta, tienen un peso indiscutible.

Zlatan Ibrahimovic pasó exactamente por lo mismo y se decidió por Los Angeles Galaxy. En una entrevista con Jim Hill, en la CBS, el peculiar futbolista sueco reconoció que recibió una oferta de China de 100 millones de dólares, unas cifras muy similares a las del contrato que tiene sobre la mesa Iniesta, pero lo rechazó: “El dinero no es importante, bueno mucho dinero sí es importante, pero esa cantidad no era suficiente.”

Como suele ocurrir allá por donde pasa, el personaje Ibrahimovic ha trascendido en Estados Unidos y no deja pasar ocasión para no dejar alguna de sus perlas. Su ego no tiene límites. En la misma entrevista asegura que: “la gente no necesita verme, la gente necesita sentirme” y sobre su posición ante  los medios replica: “si me hacen una pregunta que provoque, mi respuesta siempre será más provocativa, pero si la pregunta es estúpida, mi respuesta lo será también.”

Previous post
Monchi, contra la UEFA: "No entiendo por qué no hay VAR en la Champions, lo que ha pasado es clamoroso"
Next post
Trump ordena al Pentágono que estudie reducir tropas en Corea del Sur

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

El posible paralelismo entre Iniesta e Ibrahimovic: "100 millones de China no eran suficientes"