El PP dice que ZEC tiene "prisa" por reformar el Mercado Central para inaugurarlo en año electoral

EUROPA PRESS

  • El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, Ángel Lorén, ha opinado que detrás de las “prisas” del equipo de gobierno de la ciudad, de Zaragoza en Común (ZEZ), por reformar el Mercado Central se encuentran los “intereses electorales” por inaugurar la obra en 2019.

Así se ha pronunciado después de que el gobierno de la ciudad haya adjudicado este viernes de manera definitiva 46 puestos del Mercado Central, finalizando la primera fase del proceso para cubrir los 74 puestos con que contará, una vez rehabilitado, el edificio histórico que lo alberga. Los 28 puestos restantes saldrán a concurso a principios de febrero.

Lorén ha esgrimido que “lo más importante en un mercado no es el edificio, sino sus comerciantes” y ha asegurado que “si las cosas no se han hecho bien, el Partido Popular seguirá velando por los intereses de los zaragozanos y de los detallistas, reclamando más rigor, más información y menos prisas”.

En este sentido, el PP ha exigido al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, que “en aras al consenso existente, garantice más transparencia y más explicaciones sobre la viabilidad del proyecto en la situación actual”.

Lorén ha reiterado el apoyo del grupo municipal ‘popular’ a los comerciantes y ha solicitado a Zaragoza en Común que “no se tape los ojos ante los problemas que están surgiendo”. En este sentido, ha recordado que la “impericia” de Santisteve y su equipo ha dado al traste con proyectos importantes de ciudad y ha recordado que “hay mucho dinero del Ayuntamiento y de los detallistas comprometido”, razón por la que “las prisas que están imponiendo no pueden poner en riesgo toda la reforma”.

Previous post
Aeropuerto de Teruel y Universidad de Zaragoza colaboran para impulsar la investigación de la aeronáutica
Next post
Toman posesión los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas, una institución "clave" para la confianza ciudadana

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

El PP dice que ZEC tiene "prisa" por reformar el Mercado Central para inaugurarlo en año electoral