El sobrino de Meghan Markle crea una variedad de marihuana para su boda real

20MINUTOS.ES

Meghan Markle

A pocas semanas de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, algunos miembros de la familia de la actriz están pensando en otro tipo de ‘detalles’ para el enlace real. Cultivar una variedad de cannabis que se llamará Markle’s Sparkle. No es broma: Tyler Dooley, sobrino de Markle, se dedica al cultivo de marihuana en Oregon y se jacta de ser pionero en una industria que es legal en Estados Unidos, según The Daily Mail.

Si en Reino Unido atrapasen a Dooley con la cantidad de marihuana que tiene en su invernadero pasaría varios años en la cárcel. “Nos apasiona la marihuana y todas las cosas buenas que trae”, comenta el sobrino de la futura esposa del príncipe Harry.

Aprovechando su vinculación con la actriz, se ha decidido a desarrollar una potente cepa híbrida de cannabis con motivo del enlace. Y si el príncipe Harry y Megan alguna vez visitan a Tyler en su casa en Grant’s Pass, él estará “más que feliz” de ofrecerles una muestra y de explicarles los beneficios, que él considera, que el cannabis tiene para la salud.

Tyler no es el único miembro de su familia involucrado con la marihuana. Su hermano TJ, de 26 años y también sobrino de Markle, se lo da a su perro para aliviar el dolor. Su madre Tracy, de 52 años, trabaja con muchos clientes que son dispensarios de marihuana.

Dooley no habla con su tía desde hace tres años, pero recuerda que ella lo cuidó cuando era niño y se frota las manos con todo el tema de la boda. “Meghan creció en California y estoy seguro de que tiene un punto de vista estadounidense sobre la marihuana“, asegura en una entrevista.

“Sé en Inglaterra que la marihuana sigue siendo un tema tabú, pero para nosotros es normal porque hemos experimentado con ella”. Dooley tiene muy claro que el príncipe Harry también es una persona de mentalidad abierta con el tema del cannabis: “Harry sabe disfrutar de una buena fiesta”, añade.

Los parientes de Meghan

La actriz debe de estar encantada con la aparición de estos sobrinos que se dedican al cultivo de marihuana. Tyler y TJ son hijos del medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr.

La marihuana se legalizó en Oregón en 2015, momento en el que Tyler se “sumergió completamente” en el floreciente negocio.

Desde intermediarios para cultivadores (por los cuales se lleva una buena comisión) hasta asesorar a los productores sobre el tipo y la variedad de plantas para cultivar, pasando por los sistemas de riego e iluminación. Tyler incluso ha construido algunas de las “instalaciones de cultivo” que ahora salpican el exuberante paisaje de Oregón.

Previous post
La exmanager de Mariah Carey la señala por acoso sexual
Next post
'First Dates' cumple dos años con una boda, tres bebés y diez peticiones de mano a sus espaldas

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

El sobrino de Meghan Markle crea una variedad de marihuana para su boda real