El VIII Día de la Afiliación del Ligallo de Redolada de CHA se celebra este domingo en San Mateo de Gállego

EUROPA PRESS

  • El VIII Día de la Afiliación del Ligallo de Redolada de CHA-Zaragoza se celebra este domingo, 1 de octubre, en San Mateo de Gállego. Esta actividad pretende reconocer la labor desinteresada de la militancia para impulsar el proyecto político de la formación.

Chunta ha sostenido que su proyecto político es “imprescindible para Aragón y para el Área Metropolitana”. Además, en el acto de este domingo se pretende homenajear la labor voluntaria de las personas que colaboran para hacer llegar a la ciudadanía las propuestas y posicionamientos políticos de Chunta. La fiesta está abierta también a simpatizantes.

Está previsto que el acto empiece este domingo, día 1, a las 11.00 horas, en el pabellón ubicado en la calle Galo Ponte de San Mateo de Gállego. Habrá actividades como una visita a un taller cerámico de la localidad, exposiciones culturales, muestra de artesanía local y un aperitivo con productos ecológicos de la huerta zaragozana. A las 14.00 horas tendrá lugar el acto político y entrega de un reconocimiento a la labor militante.

Previous post
Olona afirma que la agricultura de conservación contribuye a mejorar la renta de los agricultores
Next post
Más de un millar de personas se concentran frente al Ayuntamiento en contra del referéndum catalán

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

El VIII Día de la Afiliación del Ligallo de Redolada de CHA se celebra este domingo en San Mateo de Gállego