Expertos contables y tributarios analizan en Tenerife la declaración de la Renta 2017

EUROPA PRESS

  • La Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) celebra el próximo 26 de abril en Santa Cruz de Tenerife una jornada formativa y de actualización profesional orientada a sus asociados, colaboradores y profesionales de la contabilidad y tributación para abordar todas las particularidades de la presente campaña de la declaración de la Renta.

Renta

La jornada será presidida y presentada por Juan Carlos Berrocal Rangel, presidente de la AECE. Por su parte, la ponente, Belén Cobos Cuesta, licenciada en Derecho e Inspectora de Hacienda del Estado, siguiendo el esquema liquidativo del IRPF, analizará los rendimientos del trabajo, de capital mobiliario e inmobiliario, de actividades económicas, las pérdidas y ganancias patrimoniales, regímenes especiales, reducciones a la base liquidable, las deducciones estatales y especialmente las aplicables en las Islas Canarias.

Además, entre las novedades para esta campaña, se abordarán materias como la tributación de las cantidades percibidas por la anulación de las cláusulas suelo y el cambio de tributación en el 2017 de la trasmisión de derechos de suscripción preferente. Asimismo, se analizará una cuestión importante para los miles de afectados por la quiebra del Banco Popular: cómo se declaran las pérdidas generadas, también, para los que aceptaron las acciones y bonos de fidelización propuestos por el Santander: cómo tributan y se integran las rentas obtenidas en el IRPF, explica Juan Carlos Berrocal.

Todos los asistentes recibirán una guía con el análisis de los temas tratados en el programa y las modificaciones a tener en cuenta en la Declaración de la Renta 2017. La jornada formativa ‘Análisis práctico del IRPF, Ejercicio 2017’ tendrá lugar el próximo 26 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, en el Iberostar Grand Hotel Mencey (Calle Dr. José Naveiras, 38 – 38004 Santa Cruz de Tenerife). Para más información: www.aece.es

Previous post
La ONCE reparte varios millones durante el fin de semana en la isla de Gran Canaria
Next post
Miles de personas disfrutan de Prenilunio pese al mal tiempo

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Expertos contables y tributarios analizan en Tenerife la declaración de la Renta 2017