Fox publica un adelanto del videoclip de Miriam de 'OT 2017' para 'Vis a Vis'

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS

  • Miriam canta el tema ‘Hay algo en mí’ para la tecera temporada de ‘Vis a Vis’.
  • Este primer ‘single’ de la gallega es un himno feminista.

Miriam de 'OT 2017'

Aunque Alfred y Amaia, que representarán a España en Eurovisión 2018 con Tu canción, y Aitana y Ana Guerra, con el exitazo de Lo malo, han sido los finalistas de Operación Triunfo que más atención mediática han acaparado tras la finalización del concurso, la quinta en discordia, Miriam (que fue tercera en el podio), tampoco ha estado parada.

Esta misma semana ha llegado su gran momento, el estreno del videoclip que ha grabado para la serie Vis a Vis, de la que es fan declarada. Aunque de momento no se transformará en una de las reclusas, como muchos de sus fans pedían, ella será la encargada de ponerle banda sonora a la tercera temporada de la ficción.

De momento, Fox España ya ha publicado un adelanto del vídeo, que deja claro que se trata de un himno feminista, titulado Hay algo en mí, en el que Miriam entona frases como “Hay algo en mí, que no van a quitarme. Soy mujer, no pertenezco a nadie” o “y aún sigo aquí, dispuesta a levantarme”.

Fox España aún no ha anunciado cuándo mostrará el vídeo completo, pero no sería extraño que lo lanzase a finales de esta semana.

La tercera temporada de Vis a Vis se estrenará el 23 de abril en Fox España, que retomó la ficción después de que Atresmedia la abandonase.

Previous post
Dulceida, nueva polémica por asistir a Coachella, cuyo organizador es anti LGTB
Next post
Salvador Sobral se sube de nuevo a un escenario tras su trasplante de corazón

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Fox publica un adelanto del videoclip de Miriam de 'OT 2017' para 'Vis a Vis'