Gwyneth Paltrow quiere que su hijo preadolescente aprenda sobre sexo con sus consejos y no en internet

20MINUTOS.ES

  • La actriz ha propiciado un libro-manual sobre sexo
  • Ha asegurado que vive “con miedo” de que su hijo “aprenda todo sobre sexo de internet”.

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow es conocida más allá de la pantalla por sus muchas manías en lo que a la alimentación, el cuidado y lo natural se refiere, campos en los que ha dado no pocos y peculiares consejos.

Ahora, ha lanzado al mercado un nuevo libro llamado The Sex Issue: Everything You’ve Always Wanted to Know about Sexuality, Seduction, and Desire (Todo lo que siempre quiso saber sobre sexualidad, seducción y el deseo), un manual sobre sexo que han escrito sus colaboradores habituales de su su blog de estilo de vida, llamado Goop.

“Cuando los editores vinieron a mí y me dijeron: ‘Queremos escribir un libro sobre sexo para la gente moderna’, pensé que era una gran idea porque creo que la sexualidad es un tema importante y creo que a veces las personas piensan que es tabú y no quieren hablar de eso “, explicó Gwyneth en el programa Good Morning America.

La actriz defendió la utilidad de su manual asegurando que cuando su hijo Moses, que ahora tiene 12 años, comience a sentir curiosidad sobre sexo, ella querrá que se informe con el libro y no através de internet.

“Estamos viviendo en un momento en el que hay mucho acceso a todo”, prevenía la actriz, que recordaba que tiene “un niño de 12 años y vivo con miedo de que aprenda todo sobre sexo de internet“, por lo que se ha cuidado de que en su manual de sexo “haya un poco de todo”.

Previous post
Ricky Martin, casi desnudo y presumiendo de cuerpo en Instagram
Next post
Kanye West asegura que los 400 años de esclavitud fueron "una elección" de los esclavos

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Gwyneth Paltrow quiere que su hijo preadolescente aprenda sobre sexo con sus consejos y no en internet