Iberia ofrece vuelos nacionales desde 25 euros, a Europa desde 29 y a EE UU desde 200

EP

  • La oferta es válida para aquellos vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero no incluye Level.
  • La campaña estará en vigor hasta el próximo 22 de enero.

Iberia

Iberia ha lanzado su primera campaña de precios de 2018, que se extenderá durante 15 días. En esta ocasión ofrece vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto; a Europa desde 29 euros o a destinos de largo radio como Asia o Estados Unidos desde 199 y 200 euros por trayecto, respectivamente.

La campaña, cuyas plazas están sujetas a disponibilidad, arrancó este lunes bajo el lema ‘Eres más’, y estará en vigor hasta el próximo 22 de enero. La oferta es válida para vuelos operados por Iberia (no incluye LEVEL), Iberia Express y Air Nostrum en las rutas indicadas de la promoción. Las tasas, cargos y gastos de gestión están incluidos.

El periodo de vuelo es para destinos en América, Asia y Sudáfrica: del 15 de enero al 1 de diciembre de 2018 (no aplicable en vuelos del 16 de junio al 31 de agosto de 2018); y para España y Europa del 1 de febrero al 17 de junio de 2018 (no aplicable del 22 de marzo al 3 de abril, del 27 de abril al 3 de mayo y del 11 al 16 de mayo de 2018).

Para España y Europa la compra anticipada es de 30 días antes del vuelo, mientras que para América, Asia y Sudáfrica no se aplica. La estancia mínima es de tres días o la noche del sábado al domingo, aunque algunas rutas están exentas de esta condición, y la estancia máxima es de un mes.

La oferta incluye también ofertas a destinos caribeños desde 274 euros por trayecto o a destinos en América Latina desde 299 euros por trayecto. Asimismo, ofrece la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel; por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Nueva York + 7 días de hotel desde 599 euros; o vuelo de ida y vuelta a Londres o Tenerife + 2 noches de hotel desde 139 euros.

Iberia también ha lanzado descuentos de hasta un 50% en el alquiler de coche al reservar vuelos + coche al mismo tiempo; por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Miami + alquiler del coche durante 7 días desde 499 euros o en Roma desde 129 euros.

Previous post
La Fiscalía francesa investigará a Apple por un posible fraude en la ralentización de sus baterías
Next post
Últimos trabajos de derribo del Edificio España

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Iberia ofrece vuelos nacionales desde 25 euros, a Europa desde 29 y a EE UU desde 200