Iñaki Williams salva al Athletic y Willian José marca cuatro goles en la Europa League

20MINUTOS.ES

  • El Athletic rescató un empate en el 89 en Suecia ante el Ostersund (2-2).
  • La Real Sociedad goleó sin piedad al Vardar Skopje en Macedonia (0-6).
  • El Villarreal empató en casa ante el Slavia (2-2) pero sigue siendo líder.
  • Clasificación de los grupos de la Europa League.

Gol de Willian José

El Athletic sacó un empate en su visita a Suecia… y gracias. Los bilbaínos salvaron una delicada situación ante el Ostersund y arrancaron un punto (2-2) que puede ser importante, aunque la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League sigue siendo más que complicada.

Ni siquiera con el regalo del portero rival, Aly Keita, fue capaz de lograr la victoria el conjunto del Cuco Ziganda. El meta se resbaló al ir a despejar un balón, lo que fue aprovechado por Aduriz para marcar a placer y adelantar a su equipo. Sin embargo, el conjunto local tiró de garra y le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Gero y Edwards.

Con el Athletic al borde de la eliminación, los leones tiraron de garra e Iñaki Williams marcó en el minuto 89 para arrancar un empate que da esperanza a los rojiblancos, que se quedan con dos puntos, los mismos que el Hertha Berlín, y a cuatro del Zorya Luhansk y a cinco de su rival de este jueves

– Ficha técnica:

2 – Ostersund: Keita; Mukiibi, Papagiannopoulos, Pettersson, Dennis Widgren; Sema, Bachirou, Nouri (Mensah, m.89), Edwards; Gero y Ghoddos.

2 – Athletic: Iago Herrerín; Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga (Bóveda, m.46); Iturraspe, Vesga (Beñat, m.76); Susaeta, Raúl García, Córdoba (Williams, m.65); y Aduriz;

Goles: 0-1, m.14: Aduriz. 1-1, m.51: Gero. 2-1, m.64: Edwards. 2-2, m.90: Williams.

Póker de goles de Willian José

Mucho mejor lo tiene la Real Sociedad, que se dio un homenaje ante el Vardar (0-6) en un festival de Willian José, autor de cuatro goles. Los donostiarras son ahora segundos de grupo con 6 puntos, por 9 del Zenit y 3 del Rosenborg.

– Ficha técnica:

0 – Fk Vardar: Gachevski; Hambartsumyan, Grnacarov, Novak, Glisic (Demiric, min. 73); Gligorov, Nikolov (Blacevski, min. 46), Barseghyan; Juan Felipe, Jigauri y Ytalo (Markovic, min. 64).

6 – Real Sociedad: Rulli; Gorosabel, Elustondo, Llorente, De la Bella; Illarramendi (Rubén Pardo, min. 64), Zubeldia, Prieto; Canales, Oyarzabal (Januzaj, min. 57) y Willian José (Jon Bautista, min. 60).

Goles: 0-1, min. 11: Xabi Prieto. 0-2, min. 33: Willian José. 0-3, min. 41: Willian José. 0-4, min. 54: Willian José. 0-5, min. 59: Willian José. 0-6, min. 90: De la Bella.

El Villarreal empata pero sigue líder

El Villarreal empató (2-2) ante el Slavia de Praga y, de esta forma, el conjunto de Javi Calleja arrancó un punto para seguir al frente del grupo A al empatar un choque en el que llegaron a ir perdiendo por 0-2.

El club amarillo se vio sorprendido por un Slavia de Praga que avasalló a los castellonenses en los primeros minutos. Los checos asestaron dos mazazos al Villarreal con dos goles antes de la media hora de juego. Pero Trigueros primero y Bacca después se encargaron de hacer en tres minutos dos goles para conservar la primera posición del grupo.

Previous post
BBVA presenta una app que facilita el acceso de las personas con discapacidad a sus cajeros
Next post
Neymar es multado con un millón de euros en el proceso por evasión fiscal en Brasil

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Iñaki Williams salva al Athletic y Willian José marca cuatro goles en la Europa League