Investigan si uno de los vehículos del accidente en la autovía A-66 en Aljucén iba en dirección contraria

EUROPA PRESS

  • La Guardia Civil de Tráfico está investigando si uno de los dos vehículos que han colisionado en la autovía A-66, a la altura de Aljucén (Badajoz), y que ha provocado dos heridos, iba en dirección contraria.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que afirman que “parece ser” que, efectivamente, uno de los vehículos iba en dirección prohibida, y que se están investigando los motivos.

Como consecuencia del impacto, uno de los heridos ha sufrido una fractura en un miembro inferior, y el otro herido ha sufrido politraumatismos. Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, los dos heridos, ambos varones, han sido trasladados en estado ‘menos grave’ hasta un centro hospitalario.

Cabe recordar que el suceso ha tenido lugar sobre las 10,15 horas en el kilómetro 613 de la A-66 sentido Sevilla, en Aljucén, y que tras una llamada al 112 hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada de emergencias del SES, efectivos de Cruz Roja con base en Mérida, una dotación de bomberos del CEPEI, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Previous post
La música de Disney, protagonista del concierto solidario de la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres
Next post
Monago invita a pensar sobre que "quizás algunas cosas no se están haciendo bien" si Extremadura "no" converge

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Investigan si uno de los vehículos del accidente en la autovía A-66 en Aljucén iba en dirección contraria