Jorge Javier Vázquez, ya sin pareja pero disfrutando del presente

20MINUTOS.ES

  • Entrevista en ‘Semana’ tras su ruptura con Paco, su pareja durante 10 años.
  • Al presentador le robaron en Lisboa el bolso, el dinero y su teléfono móvil.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ya no está con Paco, su pareja de los últimos 10 años. El presentador lo confirma, pero prefiere no hablar más de ello. Positivo y hedonista, el de Badalona prefiere quedarse con sus éxitos profesionales (la tele y el teatro). De todo ello habla en una entrevista concedida a la revista Semana.

El presentador de Sálvame habla de sus compañeros de profesión: ni celos ni envidias. Si se le menciona el éxito de otros, lo tiene claro: “No tengo celos porque no soy ansioso. No me importa admirar a la gente”. Asegura que no se siente inferior a nadie y que puestos a elegir le gustan más las mujeres para hacer televisión, y cita a Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana.

Jorge Javier Vázquez se muestra maduro y reposado. Sabe que el éxito no durará para siempre. “En mi profesión estoy muy asentado y eso me ha dado una seguridad muy importante que me permite vivir desde mucha perspectiva tanto los éxitos como los fracasos”, cuenta.

Y aunque ya no está con Paco, ni reproches ni lecciones. “No sería justo regodearme en lo que ahora no tengo, teniendo otras muchas cosas”, comenta en Semana. Jorge Javier parece esta bien y sin intención de que el amor le visite de nuevo. Pero si llega… “me gusta mucho el físico de una persona, el sentido del humor y que disfrute de la vida”, resume.

Pero ya está la realidad para movernos la silla de la tranquilidad. El presentador de Telecinco viajó a Lisboa el pasado fin de semana. Y no tuvo suerte. Fue víctima de un robo en el que le sustrajeron el bolso con toda su documentación, el dinero y su teléfono móvil.

Previous post
Falcones dice que la acusación de la Fiscalía se basa en criterios ilegales
Next post
La declaración de Cepeda a Aitana en Instagram que ha encendido las redes

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Jorge Javier Vázquez, ya sin pareja pero disfrutando del presente