La AAVV Feria de Muestras de Valladolid inaugura una "escape room" con temática centrada en los misterios del FBI

EUROPA PRESS

  • La Asociación de Vecinos Feria de Muestras, asentada en el barrio de Huerta del Rey, inaugura este fin de semana una nueva escape room en Valladolid, que lleva por nombre ‘Space Room’ y cuya temática se enmarca dentro de los misterios mejor ocultos del Buró Internacional de Investigaciones (FBI).

Esta aventura de ingenio y adrenalina transcurre dentro de las oficinas del FBI, en las que el gobierno de Estados Unidos guarda multitud de secretos que bajo ningún concepto pueden salir a la luz, han informado a Europa Press fuentes de la Asociación.

Para llegar al fondo de este asunto, los jugadores deberán resolver diferentes enigmas y acertijos, así como enfrentarse a diversos fenómenos paranormales, repartidos en tres estancias, en un plazo de 60 minutos.

La Asociación de Vecinos Feria de Muestras se une con este juego al fenómeno de las escape room, que cada vez tiene más cabida en la ciudad del Pisuerga, que cuenta ya con otros siete juegos de escape, y en la provincia de Valladolid, en la que existen un total de 11 empresas y 14 temáticas.

Además de sumarse a este nuevo ‘boom’ y fomentar el desarrollo del ingenio, la Asociación también tiene como objetivo dotar de visibilidad al barrio de Huerta del Rey desarrollando una nueva actividad que atraiga a un público joven, a pesar de que sea un juego orientado a participantes de todas las edades.

Aquellos grupos, de seis personas como máximo, que deseen reservar una plaza para participar podrán hacerlo a través de la web www.spaceroomvalladolid.wordpress.com o en el teléfono 622 67 56 66.

La Asociación ha animado a todos los habitantes de Valladolid a acudir a visitarles y resolver los enigmas “más espeluznantes” del Gobierno Federal de los Estados Unidos.

Previous post
El TAC acogerá más de 200 representaciones y homenajeará al director y autor Salvador Távora
Next post
El PPdeG se marca como "objetivo" de "ganar" en las "siete ciudades y cuatro provincias" en las municipales de 2019

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

La AAVV Feria de Muestras de Valladolid inaugura una "escape room" con temática centrada en los misterios del FBI