La viuda de Sampedro, Millán Salcedo o el Festival de Teatro de Almagro, entre los premiados en el Día de C-LM

EUROPA PRESS

  • El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha dado a conocer los nombres de los premiados del ámbito de la Cultura y la Educación del próximo Día de la Región, cuya celebración tendrá lugar el 31 de mayo en Talavera de la Reina, y entre los que se encuentran la viuda de José Luis Sampredo, Millán Salceso o el Festival de Teatro de Almagro.

Millán Salacedo

Según ha avanzado el presidente, será nombrada Hija Adoptiva de la región Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro, que será reconocida por cuidar y conservar el legado del escritor y humanista. Por otro lado, habrá tres nombramientos como Hijos Predilectos de Castilla-La Mancha, para Inés Ibáñez Braña, de 92 años, directora de la Coral de Valdepeñas y directora además del primer instituto de Ciudad Real; para el humorista Millán Salcedo, componente del dúo Martes y Trece; y para el restaurador toledano Adolfo Muñoz.

Por otro lado, y según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, se concederá la Placa al Mérito Regional al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Previous post
La víctima del tiroteo de Las Ventas de Retamosa tiene otro hijo adolescente
Next post
Page anuncia la aprobación de otras 21 obras del Plan de Infraestructuras Educativas para el próximo mes de junio

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

La viuda de Sampedro, Millán Salcedo o el Festival de Teatro de Almagro, entre los premiados en el Día de C-LM