Los abonos para las tres nuevas óperas del Niemeyer salen a la venta este martes

EUROPA PRESS

  • Los abonos para las tres nuevas óperas que programa el Centro Niemeyer para el trimestre de abril, mayo y junio podrán adquirirse a partir de este martes a las 12.00 horas hasta el día 3 de abril.

Ópera 'Lohengrin'

Las obras que se podrán ver son ‘Lohengrin’, de Richard Wagner, que se proyectará el viernes 27 de abril a las 20.00; ‘Alceste’, de Willibald Gluck, programada para el sábado 19 de mayo a las 20.00 y la proyección en directo de ‘Boris Godunov’, de Modest Mussorgski, del jueves 7 de junio a las 20.00 horas, según indica el Niemeyer en nota de prensa este lunes.

La primera, ‘Lohengrin’ es una ópera en tres actos cantada en alemán que se grabó en mayo de 2016 en la Semperoper Desden de Alemania bajo la dirección de orquesta de Christian Thielemann y con dirección de escena de Angela Brandt. El coro y la orquesta son los del Sächsischer Staatsopernchor Dresden.

‘Alceste’ es una ópera en tres actos cantada en italiano, de Christopher Willibald Gluck, grabada en 2015 en el Teatro La Fenice de Venecia con la dirección de orquesta de Guillaume Tourniaire y la dirección de escena, escenografía, vestuario de Pier Luigi Pizzi. La dirección del coro es obra de Claudio Marino Moretti y la obra cuenta con la orquesta y coro del Teatro La Fenice.

‘Boris Godunov’, ópera en tres actos cantada en ruso se proyectará en directo y cuenta con la dirección de orquesta de Vladimir Jurowski y la dirección de escena de Ivo Van Hove. José Luis Basso asume la dirección del coro. La orquesta y coro es la de la Ópera Nacional de París.

Las entradas individuales se podrán adquirir desde el 5 de abril al precio de 12 euros. Los socios del Club de Cultura podrán adquirir su entrada a 10 euros hasta el día anterior a la proyección. Se pueden comprar en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

Previous post
La Universidad de Oviedo y el Banco Santander amplían su convenio de colaboración
Next post
Mendez de Vigo traslada al Principado su "interés" en asistir a los Centenarios de Covadonga

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Los abonos para las tres nuevas óperas del Niemeyer salen a la venta este martes