Los desafíos de la comunicación para su empresa

agencia-publicidade

Por: Cissa Torello

Considerada una de las mejores agencias de publicidad del interior paulista, en Brasil, la Inicial Comunicação se ha mejorado cuando el asunto es marketing.
Con profesionales altamente capacitados lo que los llevan a trabajar en diferentes frentes obteniendo variadas recepción del público y consecuentemente resultados diferenciados.

Según el diseñador gráfico André Barz una de las formas de trabajo que la Agencia ha aplicado es que hay que adaptarse al perfil del consumidor moderno que nunca ha estado tan exigente y consciente sobre sus deseos hasta el punto de no prestar más atención a las ofertas impuestas de cualquier forma .

La Inicial Comunicação se utiliza de todas las herramientas para desarrollar negocios y promover productos, a través de un proceso amplio que va más allá de la publicidad y la comunicación.

“Desarrollamos marcas, campañas promocionales, branding, asesoría de prensa, producción de contenidos para redes sociales de forma eficaz y ponderada, porque creemos que no es una lluvia de posturas y anuncios que harán que el consumidor se convierta en un cliente, la planificación estratégica que estudia el público objetivo, se comunica de forma coherente, segmentada, y por encima de todo, respeta los límites “, resalta André Barz.

Para él la inspiración mueve a los profesionales produciendo trabajos creativos y positivos con el poder de transmitir el mensaje de forma rápida, objetiva y directa, y esto viene de encuentro con la necesidad de los seres humanos de interactuar con el mundo que nos rodea permitiendo intercambiar ideas, expresar sentimientos y adquirir conocimientos a través de la comunicación.

Visite el sitio de la agencia de publicidad

Previous post
Santa Cruz de Tenerife pone en marcha en el Toscal y Duggi una campaña piloto para mejorar la separación de residuos
Next post
El recibo de la luz se dispara un 7% en octubre, su mayor subida desde enero

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Los desafíos de la comunicación para su empresa