Movistar+ emitirá el Mundial de Fórmula 1 las próximas tres temporadas

EFE

  • La cadena retransmitirá también en exclusiva el Gran Premio de España.
  • “España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1”, asegura el director de derechos de este deporte.

Hamilton

Movistar+ ha comprado los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 para las próximas tres temporadas y retransmitirá en exclusiva las carreras de esta competición en su canal temático Movistar F1, incluido el Gran Premio de España.

La plataforma de televisión de pago ha indicado en un comunicado que además de renovar los derechos de emisión -que tiene desde 2014-, se han aumentado los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno virtual y las redes sociales.

“España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1. (…) Ayudaremos a Movistar+ a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores”, ha sostenido el director de derechos de Fórmula 1, Ian Holmes.

Por su parte, el responsable de contenidos de Movistar+ Álex Martínez Roig, ha aseverado que el motor es “un pilar estratégico” para la plataforma, que se ha marcado como objetivo “generar afición por este deporte” en España.

Previous post
Salvador Sobral recibe el alta médica tras su trasplante de corazón
Next post
Rob Lowe ataca a Bella Thorne: "Por esto se odia a las 'celebrities'"

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Movistar+ emitirá el Mundial de Fórmula 1 las próximas tres temporadas