Paz Vega, Mario Vaquerizo, María Castro, Santiago Segura… 'MasterChef Celebrity 3' ya tiene a sus 14 concursantes

20MINUTOS.ES

Concursantes definitivos de 'MasterChef Celebrity 3'.

Después de conocer algunos los nombres de los famosos que concursarán en MasterChef Celebrity 3 hace tan solo unas semanas, ya tenemos la lista entera con los 14 definitivos. Y es que RTVE ha confirmado este jueves que la actriz Paz Vega y el capitán de la selección española de rugby, Jaime Nava, son los últimos en incorporarse a los fogones del programa culinario presentado por Eva González.

La actriz, ganadora del premio Goya a Mejor Actriz Revelación y protagonista de la serie de La 1 Fugitiva, deja momentáneamente los guiones y los platós para demostrar su pasión por la gastronomía. Y el jugador de rugby también se atreverá a cocinar para el jurado más exigente de la televisión.

El pasado día 20 de abril se conocieron los doce restantes: Los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; las actrices María Castro, Paula Prendes y Dafne Fernández; el actor Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura; el escritor Boris Izaguirre; la ex modelo Antonia Dell’Atte; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell; la celebrity Carmen Lomana; y el extorero Óscar Higares.

En las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de MasterChef Celebrity con este nuevo elenco que se enfrentará a las duras pruebas que está preparando el jurado —Samanta Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz— del talent culinario de La 1. Ahora es el momento de demostrar esa pasión que solo comparten con sus familiares y amigos, y que el público desconocía.

Previous post
Alfred y Amaia despegan hacia Lisboa para su primer ensayo de Eurovisión 2018
Next post
Una modelo de tallas grandes se desnuda en Instagram y manda un mensaje a Kim Kardashian

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Paz Vega, Mario Vaquerizo, María Castro, Santiago Segura… 'MasterChef Celebrity 3' ya tiene a sus 14 concursantes