Proponen nombrar un 'Paseo del Padre Manolo' entre Joan Dameto y el parque de Sa Riera

EUROPA PRESS

  • La regidora del Distrito de Ponent del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, ha propuesto nombrar un ‘Paseo del Padre Manolo’ situado entre las calles Joan Dameto y el parque de Sa Riera.

El Padre Manolo

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la proposición se ha aprobado por unanimidad en el Consell Territorial del distrito, celebrado este jueves, por lo que ahora irá a la comisión de toponimia y una vez aceptada se nombrará el paseo.

La regidora realizó esta propuesta a raíz de solicitudes de asociaciones, entidades y vecinos del barrio de Son Cotoner.

El Ayuntamiento de Palma ha explicado que Manuel Hero Martinez, más conocido como el Padre Manolo, “realizó una gran trayectoria de servicios a las personas” en Son Cotoner, además de ser uno de los impulsores del colegio Santa Magdalena Sofía y fundador del equipo de fútbol Ramon Llull. Murió el pasado 22 de enero.

Una vez se apruebe la propuesta en la comisión de Toponimia, -dependiente de la concejalía de Cultura-, se realizará mediante decreto el nombramiento.

Previous post
El Govern destinará 559.000 euros en ayudas para fomentar la biomasa como energía de usos térmicos
Next post
La demanda eléctrica de abril aumentó en las Pitiusas un 5,1% en comparación con el mismo periodo del pasado año

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Proponen nombrar un 'Paseo del Padre Manolo' entre Joan Dameto y el parque de Sa Riera