Revilla presentará el viernes en Santander su último libro, 'Sin censura'

EUROPA PRESS

  • El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presentará el próximo viernes, 4 de mayo, en Santander, su último libro, ‘Sin censura’.

El libro, el quinto del presidente cántabro, ya está en su tercera edición y ha sido uno de los más vendidos en Sant Jordi en la categoría de no ficción, según ha informado la editoral Espasa.

La presentación y firma de ejemplares de este quinto libro de Revilla será el viernes a partir de las 19.00 horas en El Corte Inglés de Santander.

Miguel Ángel Revilla (Polaciones, Cantabria, 1943) es presidente de Cantabria desde julio de 2015. Secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978, ya ocupó la presidencia de lacomunidad autónoma entre 2003 y 2011.

Entre 1974 y 1983 fue director de banco y de 1995 a 2003, vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Obras Públicas.

Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995.

Es autor de otros cuatro libros, también publicados por Espasa: ‘Nadie es más que nadie’, ‘La jungla de los listos’, ‘Este país merece la pena’ y ‘Ser feliz no es caro’.

Previous post
Dos intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Santoña
Next post
Lluvia de enmiendas y millones sobre las cuentas

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Revilla presentará el viernes en Santander su último libro, 'Sin censura'