Sigue abierto el plazo el curso 'Especialista universitario en cultura y comunicación empresarial' del CIESE-Comillas

EUROPA PRESS

  • El próximo 11 de mayo finaliza el plazo de inscripción para el estudio de posgrado a distancia ‘Especialista universitario en cultura y comunicación empresarial’, un curso que comenzará el 4 de junio y que será impartido en el Centro Universitario CIESE-Comillas, adscrito a la Universidad de Cantabria.

Seminario Mayor de Comillas vista aérea

Este curso, cuya inscripción está abierta desde el 5 de marzo, está destinado a los interesados en formar parte del núcleo de profesionales altamente cualificados y demandados a nivel internacional en comunicación empresarial y cultura de empresa, ha informado CIESE-Comillas en un comunicado.

El curso tiene una duración de dos semanas: del 4 al 17 de junio, durante las cuales el profesorado hará un seguimiento “personalizado e individual” a cada uno de los participantes.

Además, posee un carácter semipresencial, ya que una parte de la metodología se impartirá de forma virtual y otra de manera presencial. Esta última se llevará a cabo en el periodo comprendido entre los días 15 al 17 de junio, sumando en total 125 horas lectivas equivalentes a 5 créditos ECTS.

El título es un estudio oficial de posgrado certificado por la Universidad de Cantabria, por el cual el estudiante recibirá un Diploma con las horas del programa, los créditos y la calificación obtenida una vez haya finalizado el curso.

JUSTIFICACIÓN DEL TÍTULO

Según se destaca desde CIESE-Comillas, la comunicación empresarial tanto interna como externa, así como la cultura de empresa, “son herramientas vitales, esenciales e imprescindibles” dentro de este sector.

“El motivo principal de esta importancia es que precisamente la comunicación es el vehículo óptimo para la consecución de los objetivos fijados por las entidades empresariales”, señala.

Dentro del programa del curso los alumnos tocarán tres importantes ramas de la comunicación y la cultura de empresa: ‘Psicología de la Comunicación y Comunicación Interpersonal’, ‘Comunicación empresarial y organizacional’ y ‘Comunicación Intercultural’.

El título ‘Especialista universitario en cultura y comunicación empresarial’ ha sido desarrollado con el objetivo de que los alumnos examinen, analicen, estudien y aprendan los componentes imprescindibles de una comunicación efectiva con el fin de aplicarla como herramienta clave en el desarrollo de estrategias empresariales dentro su futuro laboral.

CULTURA Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Dentro del cursos e estudiarán “con detenimiento” las ramas de cultura y comunicación empresarial, unas “complejas tareas” de las que “depende en gran medida el éxito de una entidad”. De hecho, según explica CIESE-Comillas, existen estudios científicos que demuestran que las mejoras dentro de una empresa “se ven directamente influidas en gran parte por la comunicación existente entre gerentes y empleados”.

Para más información sobre el curso, se puede acceder a la página web del Centro Universitario CIESE-Comillas (www.fundacioncomillas.es), contactar a través del correo electrónico posgrado@ciese-comillas.es o en el teléfono 942 715 500, incluso acudir personalmente a visitar las instalaciones del centro educativo en Comillas. La preinscripción ha de realizarse de manera virtual a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Cantabria.

Previous post
Medio Rural abona más de 13 millones a 5.072 trabajadores agrarios
Next post
Sota dice que los datos son "esperanzadores" y reafirman el trabajo del Gobierno

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Sigue abierto el plazo el curso 'Especialista universitario en cultura y comunicación empresarial' del CIESE-Comillas