Tony Roma's abre su mayor restaurante del mundo en Playa de Las Américas (Tenerife)

EUROPA PRESS

  • Tony Roma’s, empresa de restauración americana, ha abierto un nuevo local en el Centro Comercial Presidente, ubicado en Playa de Las Américas (Tenerife).

Tony Roma's

Según indica la compañía en un comunicado, se trata de un local de más de 1.000 metros cuadrados distribuido entre las tres plantas del edificio principal más las terrazas exteriores y con una capacidad para más de 400 comensales, que lo convierten en el establecimiento de Tony Roma’s más grande del mundo.

Para su explotación se ha contratado más de 20 personas y el horario es de 08.00 a 24.00 horas, siendo así pioneros en incorporar los desayunos de estilo americano a la carta, cuyo menú está compuesto por tortitas, bacon, huevos fritos, bagels, cafés y zumos, entre otras cosas.

La gestión de este establecimiento está en manos del franquiciado que explota la marca en Canarias, Diego Blanch, quien ya cuenta con otros cuatro locales más en Tenerife y uno en Gran Canaria, isla donde se contempla “un gran plan de expansión”.

Tony Roma’s dispone de más de 180 restaurantes en 33 países, en los que hay varios propios y la mayoría son franquicias, de ellas, más de 90 internacionales. En España cuenta con más de 20 restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo.

Previous post
El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife prosigue este miércoles con el 'Entierro de la Sardina'
Next post
La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife acoge una exposición sobre la obra de Rafael Arozarena

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Tony Roma's abre su mayor restaurante del mundo en Playa de Las Américas (Tenerife)