Tres detenidos por el atropello mortal de una joven de 19 años en Sueca

EFE / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

Control de alcohol y drogas

Tres personas han sido detenidas por el atropello mortal de una joven de 19 años en Sueca (Valencia), entre ellas el conductor del vehículo, que dio positivo en el test de consumo de drogas, según han informado este lunes fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se produjo a primeras horas de la mañana de este domingo cuando la joven, vecina de Cullera, fue atropellada por un vehículo en la pedanía de Les Palmeres de Sueca (Valencia), donde se encontraba de fiesta con amigos en una conocida zona de discotecas.

Horas después, sobre las 17.30 horas, el conductor del vehículo se entregó en la Comisaría de Policía de Torrent asegurando ser el autor del atropello, por lo que se le sometió a una serie de pruebas y dio positivo en el test de consumo de drogas.

También fueron detenidos los dos ocupantes del vehículo que produjo el atropello, uno de los cuales también dio positivo en el test de drogas, según las fuentes.

A la espera de pasar a disposición judicial, los tres detenidos se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil en Sueca (Valencia), que se ha hecho cargo de las diligencias de este caso, donde permanecerán hasta ser puestos a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Cullera declaró este domingo dos días de luto oficial con motivo del fallecimiento de la joven, vecina de la localidad, y se puso a disposición de la familia de la chica para ofrecerle toda la ayuda que pueda precisar.

Previous post
Ordenan el ingreso en un centro cerrado a un menor por una violación en Salamanca
Next post
Los cambios en las líneas de la EMT de València entran en vigor el 22 de febrero

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Tres detenidos por el atropello mortal de una joven de 19 años en Sueca