Un conductor resulta herido al colisionar un coche y un camión en la autopista del sur (Tenerife)

EUROPA PRESS

  • Un varón de 52 años ha resultado herido de carácter moderado en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio tinerfeño de Güímar, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las cinco y media, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un camión y un coche habían colisionado y este último había volcado cuando circulaban por la autopista TF-1, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar del incidente, el personal del SUC asistió al afectado y, tras estabilizarlo, lo trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria al presentar un traumatismo en la cadera de carácter moderado, salvo complicaciones.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes tras el accidente y personal de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Previous post
El jazz de Yaron Herman Trío despide el Otoño Cultural CajaCanarias
Next post
Los bancos admiten menos de la mitad de las reclamaciones por cláusulas suelo

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Un conductor resulta herido al colisionar un coche y un camión en la autopista del sur (Tenerife)