Un detenido en una operación de la Guàrdia Urbana y Mossos en narcopisos del Raval

ACN

  • El operativo policial ha permitido desmantelar un local del barrio barcelonés usado como punto de venta y de consumo de drogas.
  • Desde principios de 2017 se han realizado 59 entradas en domicilios de este barrio usados como puntos de venta y de consumo de drogas

Operación contra un narcopiso del Raval de Barcelona.

Una persona ha sido detenida este jueves por la tarde en el marco de una operación conjunta de la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d’Esquadra en los conocidos como narcopisos del barrio del Raval.

Además de la detención, se ha intervenido material utilizado en el tráfico de sustancias estupefacientes, según indican los cuerpos policiales.

Desde principios de 2017 se han realizado 59 entradas en domicilios de este barrio usados como puntos de venta y de consumo de drogas y se han detenido a 81 personas.

La operación de este jueves ha consistido en una entrada y registro en un domicilio por un delito contra la salud pública. La investigación de este caso se inició a raíz de las quejas de los vecinos que manifestaban que en el inmueble se vendían y consumían sustancias estupefacientes.

Ante esta información, los Mossos y la Guardia Urbana iniciaron un dispositivo de vigilancia e investigación para determinar si efectivamente se cometían acciones delictivas en el piso y para poder reunir las pruebas suficientes contra los presuntos responsables.

Tras la investigación, el juez instructor del caso autorizó la entrada y registro que ha tenido lugar este jueves por la tarde.

Previous post
El Ministerio de Educación detecta casos de "adoctrinamiento" y "humillación" en 24 escuelas catalanas a raíz del 1-O
Next post
Una manifestación bajo el lema "Barcelona no está en venta" recorrerá las calles de la ciudad el próximo 12 de mayo

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Un detenido en una operación de la Guàrdia Urbana y Mossos en narcopisos del Raval