Una pelea en un castillo de bolas entre varias madres termina con varios heridos

EUROPA PRESS

  • La pelea se inició cuando dos niños se insultaron entre sí.
  • El local quedó destrozado.

Una imagen de un parque de bolas

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han identificado a “cuatro o cinco madres” por su supuesta participación en una pelea que tuvo lugar el pasado sábado, sobre las 19,30 horas, en un parque de bolas infantil de Huelva capital y que involucró a al menos 30 personas.

Según han informado a Europa Press desde la Policía Nacional, la pelea comenzó cuando una de las madres vio como otros niñas insultaban a su hijo y cuando fue a llamarle la atención se metieron las otras madres, momento en el que fueron avisados los agentes y las identificaron y tomaron declaración.

De igual manera, han asegurado que “estas cuatro o cinco madres han resultado heridas pero con heridas muy leves”, por lo que han remarcado que “los hechos no revisten gravedad”.

No se han puesto denuncias

Desde la Policía han señalado que no se ha interpuesto ninguna denuncia al respecto, sino que se les ha tomado a todas declaración, al igual que a la propiedad del local.

Según ha adelantado la web diariodehuelva, “toda la pelea ocurrió en presencia de los menores, muchos de los cuales sufrieron ansiedad por las violentas escenas que estaban presenciando y uno de ellos también fue herido en la trifulca hijo de uno de los matrimonios implicados”. Según calcula la dueña, en ese momento había 13 niños en las instalaciones. Según esta web, se usaron vasos de vidrio, sillas, mesas y taburetes como armas.

Previous post
Ikea implanta el currículum anónimo en los centros de Madrid y Sevilla para favorecer la igualdad
Next post
Olona destaca al sector porcino como herramienta de lucha contra la despoblación en Aragón

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Una pelea en un castillo de bolas entre varias madres termina con varios heridos