Vázquez recuerda la apuesta de PPCyL por crear "más y mejor empleo", asegurar las pensiones y reducir la brecha salarial

EUROPA PRESS

  • El secretario regional del PP, Francisco Vázquez, ha asegurado este Primero de Mayo que los objetivos de esta formación son “crear más y mejor empleo, lograr la igualdad real entre hombres y mujeres y reducir la brecha salaria” así como garantizar las pensiones, lo que le ha llevado a aseverar que el único partido que “ha congelado” las pensiones ha sido el PSOE.

Francisco Vázquez

Al respecto, Vázquez ha insistido en que el empleo “crece en España y en Castilla y León”, que es la tercera comunidad autónoma con más porcentaje de empleo indefinido, el 76 por ciento, y la tasa de paro es casi tres puntos menos que la nacional y la de paro juvenil 4 puntos inferior.

No obstante, a pesar de estos datos, Francisco Vázquez ha aseverado que el PP no se conforma y por eso “apuesta por el empleo de calidad y a tiempo completo” un empleo que “dirigido a los jóvenes y las mujeres” al tiempo que ha apostado “con contundencia” por reducir la brecha salarial y por la igualdad de salarios.

“Queremos empleo de calidad en las ciudades y en el medio rural”, ha aseverado el secretario regional del PP, quien ha recordado algunas medidas como la ampliación de la tarifa plana para autónomos a 24 meses, el plan para llevar la fibra óptica a todos los rincones y las ayudas a la rehabilitación de viviendas para jóvenes.

Medidas, que según ha asegurado Francisco Vázquez, “ayudarán a afrontar la despoblación y los retos demográficos”.

Previous post
La II Feria de la Ciencia de la UVA, dirigida a familias y jóvenes, espera recibir a 2.000 personas
Next post
El proyecto Peña del Moro baliza una senda para que el público no dañe el ecosistema del enclave arqueológico segoviano

No Comment

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

*

Back
SHARE

Vázquez recuerda la apuesta de PPCyL por crear "más y mejor empleo", asegurar las pensiones y reducir la brecha salarial